Smart13

Impresionante: un tiburón se traga la cámara de un buzo y termina grabando el interior de su cuerpo

Tiburón
Bárbara Valladares V.
Compartir
Se trata de un tiburón tigre de las Islas Maldivas, quien afortunadamente devolvió el artefacto a su dueño, después de masticarlo un rato.

El tiburón es uno de los animales más asesinos del océano, razón por la que los buzos sienten pánico cada vez que se encuentran cara a cara con ellos.

Recién se volvió viral en redes sociales un video en donde un gran tiburón es el protagonista, pues se tragó la cámara de un buzo y luego la escupió, logrando un registro único, que jamás se podría haber logrado a propósito. 

Increíblemente, el tiburón grabó el interior de su cuerpo intentando masticar el aparato tecnológico, pero no logró tragárselo. El video es del buzo Rick Rosenthal, que hace unos años estaba grabando tiburones tigres en las Islas Maldivas, antes de que uno de ellos le quitara la cámara.

Segundos antes de que el tiburón se "comiera" la cámara
Segundos antes de que el tiburón se "comiera" la cámara

La cámara que capturó el registro fue una GoPro HERO7 Black, resistente al agua hasta 10 metros de profundidad. Esta GoPro logró grabar el interior de la boca del tiburón, sus dientes afilados y las branquias por dentro.

Afortunadamente, el animal no se tragó la cámara y se la "devolvió" al profesional, quien pudo recuperar el contenido y posteriormente publicarlo en redes sociales, donde ahora acumula cientos de visitas.

Así es el interior del tiburón, según el video viral

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */