ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

Increíble: Elon Musk confirmó que se volvió a contagiar de Covid-19

T13
Compartir
Parece mentira, pero el innovador dueño de Tesla nuevamente contrajo la enfermedad a la que llamó en redes sociales como "el virus de Teseo".

Parece mentira, pero es cierto. El multimillonario Elon Musk, líder de proyectos como Tesla y SpaceX, confirmó que volvió a contagiarse con el coronavirus covid-19, una enfermedad de la que, aseguró, se encuentra "casi sin síntomas".

No obstante, el sudafricano no quiso dejar atrás el característico estilo de análisis que ha implantado en sus redes sociales, y se refirió con un curioso término al virus que lo ha atacado por segunda ocasión.

El curioso término con el que Elon Musk se refirió al covid-19

 

Con el fin de mantener su sentido del humor, el genio de Tesla manifestó que el covid-19 es el "virus de Teseo", en referencia al rey de Atenas en la mitología griega. Cabe destacar que Teseo es el hijo del dios Poseidón, amo de los mares.

“El COVID-19 es el virus de Teseo. ¿Cuántos cambios de genes antes de que ya no sea COVID-19?”, ironizó Elon Musk, quien incluso se dio maña de dudar del contagio, manifestando que “supuestamente lo tengo de nuevo” y confirmando que casi no tiene síntomas.

En noviembre de 2020, Elon Musk había usado su Twitter para informar su primer contagio del virus, a causa del cual se perdió el primer lanzamiento de SpaceX a la Estación Espacial Internacional.

 

Ahora, Elon Musk espera ir a la apertura de la nueva planta de Tesla en Austin, Texas, este 7 de abril, fecha para la cual piensa estar recuperado de la enfermedad.

La semana pasada, el millonario había estado en la apertura de la primera fábrica de automóviles de su marca en Europa. Esto fue en Alemania, siendo acompañado por el canciller Olaf Scholz y el ministro de Economía de ese país, Robert Habeck.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */