ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Smart13

Padre le regaló a su hijo youtuber una "placa de Youtube" de madera por superar los 1.400 suscriptores

T13
Compartir
Ahora el niño tiene más de 33 mil suscriptores en su cuenta de YouTube y sigue sumando mientras pasan las horas.

Un padre mexicano se hizo viral en redes sociales al diseñarle a su hijo una placa de YouTube por llegar a los 1.400 suscriptores, con el fin de seguir apoyando el sueño de su pequeño de ser un gran youtuber. 

"Espero que YouTube no se ofenda si no tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1.400 suscriptores en su canal", posteó el padre, según la cuenta de Twitter Indie 505, que comparte distintas noticias de internet. 

 

El niño en cuestión es Braulio Martínez, tiene ocho años y se dedica a hacer videos de Countryballs, un meme de internet en la que cada bolita representa un país. De hecho, su cuenta de YouTube es Mrtailandespro y su foto de perfil es la "pelota" con la bandera de Tailandia. 

 

Actualmente, gracias a la difusión de su propio premio para creadores de YouTube, hecho por su padre con un pedazo de madera, su cuenta tiene 33 mil suscriptores y sigue sumando. Incluso, los internautas han empezado a hacer campañas para que alcance los 100 mil y así conseguir la verdadera placa de la plataforma.

 

YouTube entrega premios a los youtubers según la cantidad de suscriptores que consiga su canal, siempre y cuando cumplan algunos requisitos, como estar activo y no incumplir las normativas de la comunidad, entre otros.

 

Estas son las placas que entrega YouTube originalmente 

  • Plata: 100,000 suscriptores
  • Oro: 1,000,000 de suscriptores
  • Diamante: 10,000,000 de suscriptores
  • Diamante rojo: 100,000,000 de suscriptores

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota