Smart13

Reportan muerte de Bobi a sus 31 años: Era el perro con el Récord Guinness de longevidad

T13
Compartir
"Es único en su clase", fue lo que expresó Leonel Costa, el portugués que adoptó a este canino.

Este lunes, se informó acerca del fallecimiento del canino que alcanzó la edad más avanzada en todo el mundo y que ostentaba un Récord Guinness por este motivo. 

Bobi murió durante el fin de semana pasada, a pocos meses de haber cumplido 31 años. Su deceso se produjo en el domicilio en donde vivió toda su vida, en Portugal. 

Según dio a conocer el portal NY Post, la veterinaria Karen Becker, quien lo conoció expresó que "a pesar de haber sobrevivido a todos los perros de la historia, sus 11.478 días en la tierra nunca serían suficientes para quienes lo amaban". 

Cabe recalcar, que según la información recogida por el medio citado, la esperanza de vida de un canino suele oscilar entre los 10 y los 13 años, un tercio de lo que vivió el can en cuestión. 

El dueño de esta mascota, Leonel Costa dijo que “vemos situaciones como esta como un resultado normal de la vida que tienen, pero Bobi es único en su clase”.

Asimismo, Costa se refirió a cómo fue la vida del animal, destacando entre otros aspectos positivos "la buena nutrición, el contacto constante con la naturaleza, la libertad para descubrir su entorno, la atención veterinaria constante y el amor

Perro Bobi
Perro Bobi

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */