Smart13

Un milagro: Tren pasó sobre un perro y este salió completamente ileso

T13
Compartir
En el registro, viralizado en las redes sociales, se puede ver cómo el canino permanece en la vía pese al peligro inminente.

Ciertamente, la vía férrea no es un lugar recomendable para dormir una siesta. Las consecuencias de aquello pueden ser fatales.

Si bien la anterior pareciera ser una afirmación obvia, no lo fue para un perrito que decidió instalarse justamente en este punto de alto riesgo. 

El evento, ocurrido en España y viralizado en las redes sociales durante estos últimos días, impactó y fue ampliamente comentado en el mundo cibernético. 

El canino vio que se acercaba el tren a toda velocidad y decidió quedarse parado justo en el lugar en que estaba, sobreviviendo a esta situación contra todos los pronósticos. 

"La paciencia es el mejor remedio para todos los problemas", fue lo que escribió el usuario que compartió el registro en X (ex Twitter), haciendo referencia a la actitud que tuvo el canino, quien simplemente se limitó a esperar que la locomotora pasara para poder salir absolutamente ileso del carril.

Mira el video acá:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */