ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Carmen Gloria Arroyo revela sus razones para no casarse con Bernardo Borgeat a 10 años de relación

Carmen Gloria Arroyo revela sus razones para no casarse con Bernardo Borgeat a 10 años de relación
T13
Compartir
"Bernardo es pausado, metódico, más analítico. Lo que nos lleva a veces a tener discusiones porque él analiza mucho y cuestiona más, yo me embalo”, indicó la abogada en "Socios de la parilla".

La noche de este jueves, se emitió el último episodio de la exitosa segunda temporada de “Socios de la parrilla”, donde los amigos Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta mostraron ser unos excelentes conversadores, capaces de mezclar la risa y el humor junto a un íntimo y revelador diálogo.

En este último capítulo, los anfitriones que animaron las noches de jueves en Canal 13 tuvieron como invitada a la reconocida abogada Carmen Gloria Arroyo, quien destacó en el Festival de Viña de Mar con el programa satélite, “Échale la culpa a Viña”, junto a Tonka Tomicic.

Uno de los primeros temas del que habló Carmen Gloria fue que lleva 10 años de relación con el ex modelo argentino Bernardo Borgeat, quien protagonizó el reality show de Canal 13 “40 ó 20”. 

Las indirectas entre Anuel AA  y Karol G tras el estreno de la nueva colaboración con Shakira
Lee También

Las indirectas entre Anuel AA y Karol G tras el estreno de la nueva colaboración con Shakira

La abogada relató cómo se conocieron con Bernardo, pues ella nunca vio el reality.

“Nos conocimos en un evento del Hogar de Cristo y cuando lo vi dije 'ninguna posibilidad'. Además pensé ‘tampoco se va a fijar en mí’, era una época que él estaba en la ‘cresta de la ola’, entonces no vi ninguna posibilidad entre nosotros… No me pasé ningún rollo”, aseveró. 

En la sección “Culpable o inocente”, Carmen Gloria confesó que no sabe si quiere casarse con él. 

"No encuentro una razón para casarme, porque, por ejemplo, uno se casa para darle estabilidad a los hijos, y yo ya no voy a tener más hijos. Ni la fiesta ni el rito, ninguna de esas cosas me interesan", indicó. 

"Lo único que me ha hecho pensarlo es que si a alguno de los dos le pasara algo, qué injerencia tiene el otro… y creo que Bernardo piensa más o menos parecido”, señaló. 

“¿Qué es lo que te gusta de Bernardo?”, le preguntó Pancho, a lo que ella respondió que “él es todo lo que yo no soy, soy impulsiva, apasionada, actúo por instinto y por ‘guata’".

"Bernardo es pausado, metódico, más analítico. Lo que nos lleva a veces a tener discusiones porque él analiza mucho y cuestiona más, yo me embalo”, manifestó, a lo que agregó que “ese complemento ha hecho que la relación dure tanto rato, además de la atracción y el cariño”.

Por su parte, el ex modelo manifestó que “para mí es una compañera, el amor de todos estos años donde hemos tenido altos y bajos, nos hemos ido complementando, acompañando, aprendiendo uno del otro". 

"Yo soy bastante de hacer las cosas por lo que el corazón me dice, y justo el corazón es el que me dice que estamos bien juntos, para seguir este camino ojalá hasta viejitos”, finalizó Bernardo. 

 

Señal T13 En Vivo