Tendencias

Indignación por reconocidas "youtubers" que lanzaron comida a "gente pobre" desde su auto

Indignación por reconocidas "youtubers" que lanzaron comida a "gente pobre" desde su auto
T13
Compartir
Tras los comentarios en redes sociales sobre un video ''ayudando'' a ''personas vulnerables'' una de las protagonistas pidió perdón en su cuenta de Instagram y comentó el ''ciber acoso'' que está sufriendo.

Dos ''youtubers'' valencianas, Danna y Maribe, han estado en la polémica luego de publicar un video en su cuenta de Youtube apodado ''elvasomediolleno'' donde ''repartían'' comida en un barrio pobre de la zona, lanzándola desde su auto, hecho que indignó a cientos de seguidores en redes sociales.

Entre los videos que publican las youtubers hablan temáticas de familia, moda, estética además de realizar retos virales, pero fue un hilo en Twitter de una seguidora identificada como @janistopia que analizó críticamente la publicación.

El video titulado ''24 horas haciendo feliz a los demás!'' duraba cerca de 16 minutos. En uno de los momentos se observa a Danna comentando el ''reto'': ''Ha decidido meterse en barrios conflictivos de Valencia y está abriendo mi ventana y va  dando conforme se va encontrando a la gente'''

Indignación por ''youtubers'' que ''lanzaron'' comida en barrio vulnerable de España
Indignación por ''youtubers'' que ''lanzaron'' comida en barrio vulnerable de España

Posteriormente, Maribe, abre la ventana de su auto y se asoma vociferando ''¿Queréis un paquete de magdalenas? ¡allá va! que tengas buen día'' mientras arroja un paquete de comida a personas que estaban transitando.

Tras la acción, Danna comenta ''pues como acabáis de ver, así lo estamos haciendo (risas), llevamos aquí en medio ¡toma! repartiendo como si fuera la cabalgata de los Reyes''

Indignación por ''youtubers'' que ''lanzaron'' comida en barrio vulnerable de España
Indignación por ''youtubers'' que ''lanzaron'' comida en barrio vulnerable de España

Finalmente, Danna indica que ''que me gusta más porque ves la cara de a quien se lo das'' mientras su compañera le responde ''es que a la gente de verdad se le ilumina la cara''.

Sin embargo, las redes sociales se llenaron de comentarios por cómo las youtubers decidieron realizar la entrega de comida, respondiendo el hilo en Twitter de la usuario que se encargó de publicar las frases exactas y manifestar su descontento.

Revisa a continuación los comentarios que dejó la publicación, donde incluso una  usuaria lo comparó con un episodio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Sin embargo, Maribe en su cuenta de Instagram, se refirió a la situación y pidió disculpas por el mal entendido, agregando que, ''jamás se nos ocurriría reírnos de una persona desfavorecida, o de sus carencias o circunstancias. NO somos así!'' y confesando que están viviendo un ''ciber acoso'' de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos podemos equivocar en la formas , en las expresiones pero NO en la buena intención! Jamás se nos ocurriría reírnos de una persona desfavorecida, o de sus carencias o circunstancias. NO somos así! Este ciber acoso que estamos sufriendo me lleva a varias reflexiones. 1- a veces lo que quieres expresar o comunicar no se percibe como tú lo sientes, por lo tanto algo ha fallado en el mensaje y ahí hago autocrítica personal. Pero no en el fondo! 2- es impresionante el masivo apoyo que hemos recibido por parte de esta gran familia que con tanto cariño hemos creado entre todos y los bichetes que no han estado de acuerdo en todo momento se han expresado desde la crítica constructiva y el respeto! Gracias , gracias y gracias. 3- me quedo perpleja del odio que hay en la sociedad y las ganas de humillar, hundir, insultar e incluso desearnos las muerte sin conocernos de nada y por unos titulares manipulados. Que fácil es juzgar sin haberte puesto los zapatos de la otra persona . 4- flipo con la falta de profesionalidad de algunos medios de comunicación que se atreven a divulgar determinadas noticias sin corroborar ni cotejar argumentos con la otra parte. 5- el mundo de las redes sociales es en muchas ocasiones interesado, competitivo y tremendamente falso. Pero también quedan personas auténticas y humanas que van más allá de los seguidores. 6- no se lo que duraremos en este mundillo pero lo que si os puedo asegurar que hasta el último día que nos dediquemos a esto mantendremos la autenticidad de las cosas en las que creemos, guste más o menos. Pelearemos por trasmitir nuestros valores y nuestra forma de vivir! 7- y por último pido perdón al que le haya podido ofender algún comentario en el vídeo pero si esto me ha afectado tanto es porque está hecho desde el corazón y la intención de ayudar a los demás. Siento haber fracaso en comunicarlo mal pero sigo tremendamente orgullosa del acto de intentar alegrar un poco a las personas más desfavorecidas y por supuesto desde la intimidad lo pienso seguir haciendo. Gracias por leerme ?

A post shared by Maribe Ponce Bustamante (@elvasodelanonna8) on

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */