Tendencias

"Le advertí que eso sucedería": Ariana Grande habla por primera vez de la muerte de Mac Miller

"Le advertí que eso sucedería": Ariana Grande habla por primera vez de la muerte de Mac Miller
T13
Compartir
En una amplia entrevista a Vogue, la cantante habló sobre los pocos años más tumultuosos de su vida, incluida la muerte de Miller y la ruptura con su ex novio Pete Davidson.

Ariana Grande todavía está de luto tras la muerte de su ex novio Mac Miller en septiembre pasado.

En una amplia entrevista a Vogue, la cantante habló sobre los pocos años más tumultuosos de su vida, incluida la muerte de Miller y la ruptura con su ex novio Pete Davidson.

Incluso lloró en un momento de la entrevista cuando recordó cómo su actuación en Coachella este año le hizo pensar en Miller.

"La primera vez que fui a Coachella fue a ver a Malcolm actuar, y fue una experiencia increíble. También fui el segundo año, y asocio ... en gran medida ... fue una especie desestabilizadora, procesando cuánto ha sucedido en tan poco tiempo".

También explicó por qué respondió a una persona en las redes sociales que la acusó de ser una de las causas de los problemas de Miller.

"La gente no ve ninguna de las cosas reales que ocurren, por lo que hablan en voz alta sobre lo que creen que sucedió", declaró Ariana a Vogue.

Y agregó: "No vieron los años de trabajo, peleando y tratando, o el amor y el agotamiento". Aseguró que el tuit provenía de "un lugar de completa derrota".

Miller, uno de los raperos más queridos en la industria y que había lidiado con el abuso de sustancias en el pasado, murió el año pasado de una sobredosis por una mezcla de fentanilo, cocaína y etanol.

"No tienes idea de cuántas veces le advertí que eso sucedería y peleé esa pelea, por cuántos años de nuestra amistad, de nuestra relación", afirmó Grande.

Un mes después de la muerte de Miller, Grande y su entonces prometido, Pete Davidson, terminaron. La pareja se unió por primera vez en mayo de 2018 y se comprometió menos de un mes después, antes de la muerte del rapero.

La cantante de "7 Rings" explicó que su romance con Davidson comenzó después de que sus amigos la convencieron de mudarse a la ciudad de Nueva York durante el verano de 2018 luego de su separación con Miller.

"Mis amigos estaban como, '¡Ven! Vamos a tener un verano divertido. Y luego conocí a Pete, y fue una distracción increíble. Fue frívolo, divertido, demente y muy poco realista, y lo amaba, y no lo conocía", declaró.

La pérdida de la separación de Miller y Grande con Davidson se produjo un año después del ataque terrorista de Manchester, cuando un bombardero mató a 22 personas e hirió a más de 500 en el concierto de la cantante en Manchester de su gira Dangerous Woman en mayo de 2017.

"No es mi trauma. Es de esas familias. Es su pérdida, y por eso es difícil dejarlo todo sin pensar en que lean esto y vuelvan a abrir la memoria para ellos", afirmó Ariana.

Señal T13 En Vivo