Tendencias

"No se dejen engañar": Maluma aclara dudas sobre Neymar y su ex pareja en una reveladora transmisión

Instagram @maluma
Por T13
Cuando llegó a las 230 mil visualizaciones, el cantante colombiano comenzó a responder las preguntas referidas al supuesto problema entre él, su ex Natalia Barulich y el futbolista Neymar.

"Hay mucha gente que ha inventado muchas cosas", dijo Maluma apenas inició su transmisión en vivo a través de Instagram desde las 23:00 horas de este jueves.

Y es que a través de redes sociales se iniciaron rumores que apuntaban a un conflicto entre el artista y el futbolista brasileño Neymar, debido a la ex pareja del cantante, Natalia Barulich.

Cuando llegó a las 230 mil visualizaciones, el cantante colombiano dio inicio a las preguntas realizadas por sus seguidores, las que en su mayoría apuntaban a la inspiración tras su canción "Hawai".

"Jamás me inspiré en una relación, nunca fue inspirada en algun acontecimiento de mi vida...yo sé que muchos de ustedes quería que pasara, pero no", aclaró inmediatamente el artista, apuntando a las hipótesis de que dicha canción estaba dedicada a su ex pareja Natalia.

"Terminé mi última relación tranquilo, feliz. Cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer", agregó al respecto.

Otra de las preguntas fue directamente a su relación con Neymar. Y es que el jugador del PSG publicó un video cantando la canción "Hawai" y justo después Maluma cerró su Instagram.

"No se dejen engañar de las redes, de los medios. No ha pasado absolutamente nada. No sé si ellos estan juntos (Neymar y Natalia) y tampoco me importa, porque cada quien hace lo que le da la gana y si ellos son novios está bien", indicó al respecto.

"No tengo ningún pedo con él o al menos que yo sepa. Al revés, me siento muy agradecido con él y con el equipo Paris (PSG) por poner esa canción después del partido", explicó el colombiano.

"Soy una persona muy pacífica...y si tengo que arreglar algo con alguien, cojo mi celular y hago una llamada con las personas con la que tenga problemas", sentenció sobre las polémicas que lo envolvieron en estos últimos días.