Tendencias

"Plantando la bandera del Reggaeton": Daddy Yankee recordó así su paso por el Festival de Viña 2006

"Plantando la bandera del Reggaeton": Daddy Yankee recordó así su paso por el Festival de Viña 2006
T13
Compartir
El cantante puertorriqueño compartió un video a través de su cuenta en Instagram.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, compartió en su cuenta de Instagram un video de lo que fue su presentación en el Festival de Viña del Mar 2006.

La actuación del boricua en el certamen viñamarino, es considerada por muchos, como uno de los mejores shows de ritmos urbanos en la historia del festival.

Luego de la recordada presentación de Sergio Lagos que dio inicio al show del cantante, el rey del reggaeton bajó al escenario en un trono y posteriormente deslumbró al público con sus éxitos del disco Barrio Fino (2004) y su canción más famosa dentro del género: "Gasolina".

A través de su cuenta en Instagram, el cantante puertorriqueño compartió este jueves parte de lo que fue su primera presentación en el certamen. 

"Viña 2006. Plantando la bandera del Reggaeton en Chile. Pronto de gira en Europa, USA y PR. Están reaDY pa’ los clásicos?", escribió en su red social. 

El "Big Boss" también se presentó el 2009 y 2013 en el Festival Internacional de Viña, y en marzo recién pasado realizó dos conciertos con éxito total de ventas. 

El "Disco Duro", el noveno en estudio del cantante y su disco número 15 de su trayectoria, se ha ido dando a conocer de a poco. En un comienzo fue programado para salir en octubre del 2017, sin embargo, el álbum se espera que sea publicado de manera oficial este 14 de junio. 

REVISA AQUÍ SU PUBLICACIÓN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt Viña 2006 Plantando la bandera del Reggaeton en ??. Pronto de gira en Europa, USA y PR. Están reaDY pa’ los clásicos?

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Revisa la presentación de Daddy Yankee en Viña del Mar 2006:

Revisa este video también: