EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Ricardo Montaner se suma a los memes sobre su parecido con Messi y publica reveladora fotografía

Ricardo Montaner se suma a los memes sobre su parecido con Messi y publica reveladora fotografía
T13
Compartir
El cantante se sumó a la loca teoría que señala que sería el padre del futbolista, publicando una imagen que no dejó muy convencidos a sus seguidores.

Sin duda el periodo de cuarentena a nivel mundial ha sido una fuente inagotable de videos virales con chascarros, situaciones divertidas y también de memes para dar, por lo menos aunque sea un momento, buena cara a la situación del COVID-19. 

Y un meme que tomó fuerza en estos días fue el del parecido físico entre Ricardo Montaner y Lionel Messi y que afirma que ambos son padre e hijo respectivamente. 

La loca teoría llegó hasta el mismo cantante y en sus redes sociales se sumó al debate compartiendo una reveladora imagen. 

En su cuenta de Instagram, publicó una de las gráficas que proponía la relación padre-hijo y luego, para sorpresa de todos, sumó una fotografía con el verdadero papá del futbolista, Jorge Messi.

Aunque todo se trate de una humorada, sus seguidores quedaron con más sospechas y los comentarios sobre la teoría siguió en las redes. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota