Tendencias

"Usé la plata para darle de comer a mis hijos": la emotiva carta detrás de una billetera perdida

"Usé la plata para darle de comer a mis hijos": la emotiva carta detrás de una billetera perdida
T13
Compartir
Una joven había perdido su billetera hace cuatro meses, y un día recibió una caja que contenía todas sus pertenencias en el interior, además de una carta que explicaba la tardanza.

Hace más de cuatro meses, el 07 de diciembre, una joven de 24 años de la ciudad de Posadas, Argentina, perdió su billetera con 9.000 pesos argentinos en su interior ($120.000 aproximadamente), además de sus documentos personales.

Sin embargo, cuando creía que ya no podría recuperar sus pertenencias, recibió una inesperada sorpresa en la puerta de su casa, cuando un repartidor le entregó una caja que contenía su billetera con absolutamente todo en su interior.

Pero también había una carta firmada por "Marta", quien le explicó que fue ella quien encontró la buscada billetera, pero que utilizó el dinero para alimentar a sus hijos ya que en ese momento se encontraba sin trabajo.

En el escrito le pidió disculpas a Yuliana por la demora en regresarle sus pertenencias, pero que en esos cuatro meses se dedicó a hacer trabajos esporádicos para reunir la plata que había sustraído.

Además indicó que pudo completar la suma gracias a un bono entregado recientemente por el gobierno argentino.

Revisa la carta a continuación:

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota