ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

[VIDEO] Foca "ayudó" a detener a un grupo de narcotraficantes con más de una tonelada de drogas

[VIDEO] Foca "ayudó" a detener a un grupo de narcotraficantes con más de una tonelada de drogas
T13
Compartir
El hecho ocurrió cerca de Gerladton, en Australia, y la cantidad de droga fue avaluada en un millón de dólares australianos.

Una foca se convirtió en la heroína de una ciudad de Australia tras ayudar a detener a narcotraficantes que ocultaban más de una tonelada de drogas.

Las unidades de rescate australianas sobrevolaban una pequeña isla cerca de la ciudad de Geraldton, donde habría encayado un bote. Al ver que los "sobrevivientes" se escondían, llamaron a la policía. 

Cuando la policía llegó al lugar, los sospechosos corrieron al lugar donde estaba la droga, pero una gran foca les bloqueba el camino.

[VIDEO] Turistas quedan horrorizados tras presenciar brutal ataque de un tiburón blanco a una foca

"La despertaron, y ella saltó hinchando su gran pecho y gritándoles", dijo el vicecomandante del Servicio de Rescate Marino, Damien Healy, para el medio local 9News.

"Básicamente, los tipos tuvieron la opción de sortear la foca o ser arrestados, y al final eligieron ser arrestados", añadió Healy.

Las drogas se estaban ocultas bajo algas marinas, en el interior de 40 bolsas. Entre ellas había cocaína, metanfetamina y éxtasis, avaluadas en 687 millones de dólares estadounidenses.

 

Señal T13 En Vivo