ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Tendencias

[VIDEO] La criticada actitud de una presentadora de TV al anunciar una tragedia

[VIDEO] La criticada actitud de una presentadora de TV al anunciar una tragedia
T13
Compartir
El momento causó indignación a través de redes sociales, provocando que la periodista involucrada "bloqueara" su cuenta de Twitter.

En los noticieros, hay momentos donde los conductores pierden la compostura con alguna nota divertida o un chascarro en vivo. Sin embargo, hay momentos serios, en donde los profesionales deben mantener la compostura y tener una actitud seria al momento de presentar las informaciones.

Eso es lo que muchos le criticaron en El Salvador al programa "Código 21", el cual se describe -en su cuenta de Twitter- como un programa "con sensacionalismo, pero énfasis policial, mostramos un estilo dinámico y creativo, que marca la diferencia en el mercado televisivo local".

El noticiero informaba sobre la explosión de un camión en plena calle, incidente que dejó tres heridos: dos guardias de seguridad y una mujer que vendía café en la calle.

En el caso de los guardias, tras la explosión quedaron envueltos en llamas, las cuales fueron apagadas posteriormente por sus compañeros, quienes recurrieron a extintores de un supermercado cercano. 

Si bien la situación no tiene nada de divertido, Jessica Durán, la presentadora del programa, introdujo la nota del accidente, con una sonrisa de oreja a oreja e invitando a ver como las personas se "queman vivas".

El momento causó indignación a través de redes sociales, tanto así que el video del noticiero en  YouTube, fue eliminado de la plataforma, e incluso, la presentadora puso su cuenta de Twitter en modo privado.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */