Tendencias

Visa Working Holiday: este miércoles abren postulaciones para estudiar o trabajar en Nueva Zelanda

Visa Working Holiday: este miércoles abren postulaciones para estudiar o trabajar en Nueva Zelanda
T13
Compartir
La inscripción comienza este miércoles a las 18.00 horas y entre los requisitos no es necesario manejar el idioma del inglés.

Este miércoles 09 de octubre a las 18:00 horas comienzan las inscripciones online para postular por un cupo a la visa Working Holiday en Nueva Zelanda. 

Para acceder a este permiso se requiere tener entre 18 y 35 años, pasaporte al día válido por 15 meses de vigencia, contar con una tarjeta de crédito internacional para costear los 280 dólares neozelandeses (casi 126 mil pesos chilenos) para la inscripción y no es necesario saber inglés. 

Entre las restricciones al programa, no se puede viajar con niños y si cuentan con una pareja, ésta deberá solicitar su propia visa. 

Ya aceptado en el programa, se debe comprar el pasaje, contar con 4.200 dólares neozelandeses (1.900.000 pesos chilenos) para vivir durante la estadía y contratar un seguro médico. 

Con la visa, cada beneficiado puede permanecer en Nueva Zelanda por un periodo de seis meses para estudiar y 12 meses para trabajar. En este último caso, el beneficiado no puede obtener un empleo permanente o contar con el mismo empleo por más de seis meses.

Para mayor información y para poder postular en línea ingresa en el siguiente enlace del gobierno de Nueva Zelanda. 

Señal T13 En Vivo