Tendencias

Karol G anuncia show en Chile y sí, Tusa ya tiene más de dos años

Karol G anuncia show en Chile y sí, Tusa ya tiene más de dos años
T13
Compartir
La artista urbana colombiana volverá a nuestro país en mayo con su gira Bichota. Ahí se espera que por fin y tras una larga espera cante su hit más conocido.

La artista colombiana Karol G anunció que volverá a presentarse en Chile, después de tres años de ausencia por la pandemia, y lo hará con su show “Bichota”.

La cantante urbana de 30 años hará una gira por toda Latinoamérica y en nuestro país su show está programado para el 26 de mayo en el Movistar Arena.

Así los fans podrán escuchar al fin "Tusa", una de las canciones más conocidas de la artistas que fue lanzada en noviembre de 2019 y ya tiene más de dos años esperando para su debut en los escenarios chilenos.

Más de 56 mil mexicanas piden a Bad Bunny realizar concierto sin presencia de hombres
Lee También

Más de 56 mil mexicanas piden a Bad Bunny realizar concierto sin presencia de hombres

En el resto de Sudamérica, Karol G se presentará en tres ciudades de Colombia, tendrá dos shows en Ecuador, además de uno en Perú y otro en Argentina.

La venta de entradas se realizará en Chile a través del sistema Puntoticket, y las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 4 de marzo, según explicaron desde la productora Bizarro.

La intérprete de “El Makinon”, “Bichota” y “Tusa”, que se convirtió en un éxito mundial hace dos años, tendrá el quinto tour de su carrera, el primero desde que se inició la pandemia de COVID-19.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota