Tendencias

"A estos flaites no hay que dejarlos pasar": La denuncia del cantante L-Gante tras llegar a Chile

Instagram/lgante_keloke
Por T13
El argentino arribó este miércoles a nuestro país para trabajar junto a Marcianeke. Acusa que una vez en suelo nacional, esa frase le habrían dicho las autoridades.

El cantante argentino L-Gante se ha transformado en uno de los exponentes de la cumbia más populares de su país, éxito que lo ha llevado a internacionalizar su carrera y que por estos días lo trae a Chile.

El intérprete de “Pinta” –canción de la última temporada de la popular serie argentina “El Marginal”– arribó este miércoles a nuestro país para trabajar junto a Marcianeke en un tema llamado “Toma”.

Sin embargo, el trasandino habría tenido inconvenientes en su llegada a suelo nacional. Según informó TN Show al otro lado de la cordillera, fue el propio abogado del artista, Alejandro Cipolla, quien confirmó los hechos, detallando que L-Gante permaneció una hora sin poder salir del aeropuerto y que las autoridades revisaron todo su equipaje.

“A estos flaites (villeros) no hay que dejarlos pasar”, habría dicho un funcionario de la PDI, según denuncian en el equipo del artista.

“Él tenía sueño y se acostó mientras esperaba. Vino un agente de la PDI, le pateó la silla para despertarlo y lo empezó a basurear, diciéndole a los gritos que se levante”, indicó Cipolla al medio argentino.

Cristián de la Fuente: Instagram
Lee También >

Cristián de la Fuente: "La verdad que fue un milagro que Laura y yo estemos vivos"

“Mientras esperaban, se decían entre ellos que tenían que hacer esperar a esos a ‘flaites’, que son como villeros, que no los tenían que dejar pasar así no más”, agregó el abogado.

Desde la PDI señalaron que L-Gante habría mantenido una actitud irrespetuosa e inapropiada hacia las autoridades, motivo por el que demoraron los trámites, una situación que, si bien no pasó a mayores, sólo se pudo resolver tras la intervención de la productora del cantante.

"A estos flaites no hay que dejarlos pasar": La denuncia del cantante L-Gante tras llegar a Chile

Tras la polémica, L-Gante publicó una historia en su cuenta de Instagram, acusando que las autoridades nacionales le decían “es el Marcianeke de Argentina”.

[VIDEOS] "Andaban adultos": Rector del INBA pide ayuda a autoridades tras hechos de violencia