Tendencias

Cristián de la Fuente: "La verdad que fue un milagro que Laura y yo estemos vivos"

Cristián de la Fuente: "La verdad que fue un milagro que Laura y yo estemos vivos"
T13
Compartir
El actor chileno se refirió a las consecuencias que ha dejado en su círculo cercano la encerrona que sufrió junto a su hija, donde Laura de la Fuente resultó baleada en sus piernas y actualmente la tiene en recuperación.

El actor chileno Cristián de la Fuente afirmó que "la verdad que fue un milagro que Laura y yo estemos vivos", luego de ser víctimas de una encerrona en la zona oriente de la Región Metropolitana, en marzo.

"Mi familia está mucho mejor gracias a Dios, la verdad que fue un milagro que Laura y yo estemos vivos. Como padre uno nunca quisiera que nunca la pase nada su hija. Laura está recuperándose paso a paso y ahí va", reconoció en diálogo con People.

Al ser consultado sobre cómo ha evolucionado su hija, quien resultó herida de bala en sus piernas y actualmente está en proceso de recuperación, de la Fuente, señaló que "está con tratamientos, con vitaminas".

Creador de Rojadirecta condenado a dos años de cárcel por transmitir partidos gratis por internet
Lee También

Creador de Rojadirecta condenado a dos años de cárcel por transmitir partidos gratis por internet

"Recién después de cinco semanas pudo volver al colegio, va en silla de ruedas porque no puede caminar mucho, tenemos fe en que va a caminar y se va a recuperar completamente", agregó.

De igual forma, dijo que tras el hecho delictual "nosotros como familia hemos tenido una forma de vivir la vida día a día, de disfrutar cada momento sin esperar mucho del mañana. Eso lo vivimos porque tanto (mi esposa) Angélica Castro como yo perdimos nuestros padres y eso te hace entender la fragilidad que hay en la vida".

"Ahora esa fragilidad se supone que es para las personas que están antes que nosotros no para los que vienen después y menos para los hijos. Cuando uno ve que está a punto de perder a su hija, (se siente) dolor, miedo. En lo que nos hemos abocado es en ayudar a otras familias que han sufrido un desenlace no como el nuestro y (estamos) ayudando para que tengan justicia", complementó.

[VIDEOS] La Serena: Brutal agresión a funcionarios de salud por demora en atención