Tendencias

A qué hora y cómo se puede descargar gratis el COD Warzone 2.0 en Chile

A qué hora y cómo se puede descargar gratis el COD Warzone 2.0 en Chile
T13
Compartir
El popular videojuego Call of Duty lanzará una nueva versión de su plataforma multijugador de manera gratuita, la cual está disponible desde este 16 de noviembre.

Activision tiene dentro de su carpeta de videojuegos exitosos Call of Duty, el cual ofrece de manera gratuita la plataforma multijugador Warzone, la cual reúne a millones de jugadores alrededor del mundo, como también a espectadores que consumen este contenido mediante stream, como por ejemplo en Twitch.

Por eso es que el anuncio del cierre del mapa original este 16 de noviembre y el inmediato acceso a Warzone 2.0 tiene a los fanáticos expectantes.

En T13.cl te contamos desde cuándo, y cómo poder descargar la nueva versión del battle royal, del cual se tienen muchas expectativas en cuanto al mapa, la configuración de armas, y las mejoras del sistema en cuanto a la detección de hackers, considerando el alto número de cheaters que se tuvo en el último tiempo en COD.

Primero que todo se debe considerar que el nuevo battle royal permitirá ser jugado en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, de manera gratuita. 

Otro punto, es que quien descargue el videojuego en computadora, tanto en Battle.net, o Steam, debe tener a lo menos 128 GB de espacio en su disco duro para la instalación de la actualización. Mientras que los jugadores de consola deberán acceder desde sus respectivas tiendas.

Niño pide ayuda para perritos en vez de regalos para su cumpleaños: "Quiero que otros tengan hogar"
Lee También

Niño pide ayuda para perritos en vez de regalos para su cumpleaños: "Quiero que otros tengan hogar"

A qué hora se podrá descargar

Para los jugadores chilenos, en todas las plataformas, Warzone 2.0 estará disponible desde las 14:00 horas.

A continuación los enlaces para la descarga en cada store:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */