Tendencias

¿Nueva colaboración? Bad Bunny publica serie de fotografías junto a Arcángel

¿Nueva colaboración? Bad Bunny publica serie de fotografías junto a Arcángel
Arak Herrera
Compartir
"La Maravilla" del reguetón ya anunció el lanzamiento de su nuevo disco "SR.SANTOS. HONOR, LEALTAD Y RESPETO", álbum inspirado en su hermano fallecido.

La música urbana sigue resonando y posicionándose en todos los rankings musicales. Y es que, artistas como Bad Bunny no dejan de sorprender a sus fanáticos con sus nuevas canciones y proyectos artísticos. 

Ahora, "el conejo malo" ha generado gran incertidumbre en redes sociales tras publicar más de 15 fotografías en sus stories junto a su amigo personal y colega, Arcángel "la Maravilla". 

"Es otra persona": Actor de "Merlina" revela que lo confunden con intérprete de "Ghost"
Lee También

"Es otra persona": Actor de "Merlina" revela que lo confunden con intérprete de "Ghost"

Todo parece indicar que el creador de "Un verano sin ti" estrenará una nueva colaboración con el intérprete de "Bonita", quien hace unos días anunció su nuevo disco  "SR.SANTOS. HONOR, LEALTAD Y RESPETO", álbum inspirado en su hermano fallecido. 

"Vale la pena llorar por quien merece cada una de tus lágrimas! Siempre estarás en mi corazón hijo, hermano y amigo mío! Yo nunca dejare de mencionarte, nunca dejare de decirle al mundo lo mucho que te amo, lo mucho que significas para mi, hoy luego de 365 días comencé a escribir nuestro libro. Sigue volando alto que acá abajo yo me seguiré encargando de que tu nombre nunca pero nunca muera! Que placer tan grande poder llamarte mi sangre! TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE", escribió hace unos días Arcángel en su cuenta de Instagram

Si bien Bad Bunny no ha publicado nada concreto, lo cierto es que sus fotos junto al intérprete de "Para Qué Volver" siembran la duda de un nuevo proyecto musical en conjunto. 

Cabe señalar que, "SR.SANTOS. HONOR, LEALTAD Y RESPETO" es el último trabajo de Arcángel para conmemorar la muerte de su hermano Justin Santos Delanda, quien falleció en un accidente de tránsito en el año 2021, en el puente Teodoro Moscoso en San Juan, Puerto Rico.

Además de las fotos junto a Arcángel, Benito Ocasio compartió un TikTok de su amigo donde se oye una parte de lo que sería un nuevo hit musical. 

En el registro se ve a "La Maravilla" en las dependencias de "Rimas", compañía discográfica de Noah Assad, mánager y productor de Bad Bunny y mútiples estrellas en Puerto Rico.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota