EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Abandono y peleas: Los líos familiares que persiguen a la familia de Kobe Bryant tras el accidente

Abandono y peleas: Los líos familiares que persiguen a la familia de Kobe Bryant tras el accidente
T13
Compartir
Sofía Urbieta se refirió en un programa de TV al distanciamiento con su hija Vanessa Bryant, la viuda del basquetbolista fallecido en enero de 2020 junto con su hija Gigi en un accidente aéreo.

Han pasado ocho meses desde la muerte de Kobe Bryant y de su hija Gianna en un trágico accidente de helicóptero. A la fecha, continúan los homenajes, los recuerdos y también las polémicas.

Esto último, luego que Sofía Urbieta, madre de Vanessa Bryant y suegra del ex jugador de los Lakers, sacara a la luz el drama que vive con su hija tras la muerte del basquetbolista.

[LEE TAMBIÉN] El inesperado homenaje de Pau Gasol a Kobe Bryant y su familia en el nacimiento de su primera hija

Este lunes en el programa ‘El Gordo y La Flaca’ de Univisión, Urbieta, de 67 años, denunció a su hija de haberla echado de la casa en la que vivía y de haberle pedido que le entregara el auto que manejaba; además la acusó de no dejarla ver a sus nietas.

La suegra del deportista explicó de qué manera se tomó la decisión de despojarla de la casa que, asegura, Kobe le regaló: “Estábamos sentadas un día Natalia, Vanessa y yo. Y mi baby, Natalia, no podía estar donde vivían antes, porque cada que bajaba se le figuraba ver a su padre y a mi Gigi sentados en el sofá como siempre”, contó.

Fue entonces que, según Urbieta, Vanessa le preguntó: “¿Cuál casa vendemos?”. Tras discutir un momento, la elegida fue la casa de Sofía.

La mujer afirmó que su hija le dijo: “Necesito que te salgas de esta casa”, la cual está ubicada en una comunidad privada de Irvine, California, y cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños.

Pero este no fue el único bien material del que debió despedirse, según relató, Vanessa también le pidió el auto: “Me dijo que ella quería su carro y lo quería ahora. Se lo llevaron y ya lo vendió, ese carro ya no existe”, dijo Urbieta.

La suegra del legendario basquetbolista también contó que no puede ver a sus nietas. “Fui a buscarlas y me quitaron de la lista. (Vanessa) me dijo: ‘Puedes verlas en Facetime, háblales’. Entonces le hablé, pero mi hija nunca me contestó”, precisó.

Abandono y peleas: Los líos familiares que persiguen a la familia Bryant tras la muerte de Kobe
Abandono y peleas: Los líos familiares que persiguen a la familia Bryant tras la muerte de Kobe

La respuesta de Vanessa

Tras los dichos de su madre, Vanessa emitió un comunicado para dar su versión de los hechos. En este sentido dijo que “mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y sin embargo mi mamá tuvo la audacia de hablar negativamente de mí”.

“Kobe y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo y contrariamente a informes anteriores, ella no nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieran”, dijo Vanessa.

Y agregó: “Ahora veo lo que es más importante para mi madre y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí”.

Señal T13 En Vivo