Tendencias

Abogado de Daddy Yankee responde a denuncia de productora: Quieren "dañar la imagen del artista"

Abogado de Daddy Yankee responde a denuncia de productora: Quieren "dañar la imagen del artista"
T13
Compartir
El abogado Gianfranco Grattarola explicó que la demanda contra el "Big Boss" por shows cancelados en 2018 son "una denuncia sin fundamento jurídico".

Este domingo se espera la llegada de Daddy Yankee a Chile para presentar sus tres conciertos agendados en el Estadio Nacional, los que son parte de su gira “La Última Vuelta World Tour”. Los espectáculos están previstos para el 27, 28 y 29 de septiembre próximos.

Sin embargo, el "Big Boss" enfrenta una denuncia civil en el país en su contra por falsificación de firma y presentar pruebas falsas, indagatoria a cargo del Ministerio Público. La acción judicial responde a un adelanto que la productora Empire Digital le habría hecho al artista por conciertos que no se realizaron en 2018.

“Los hechos descritos solo buscan instrumentalizar al Poder Judicial y a la Fiscalía para dañar la imagen del artista con una denuncia sin fundamento jurídico, basándose en un peritaje judicial que no existe", señaló el abogado de Daddy Yankee en Chile, Gianfranco Grattarola.

Brasil: Sacerdote fue a fiesta disfrazado de cura: Fue sancionado con no dar misas por un año
Lee También

Brasil: Sacerdote fue a fiesta disfrazado de cura: Fue sancionado con no dar misas por un año

El profesional acusó además que la parte denunciante basa su alegación en un documento jurídico que corresponde a "un documento pagado por la propia denunciante, que no fue tomado en cuenta en la causa civil porque se reconoció-por correos electrónicos enviados por la productora chilena -que los contratos los había firmado”.

Respecto a la agenda de Daddy Yankee y de la posibilidad de que pueda verse interrumpida por este hecho, desde Bizarro Live Entertainment precisaron que los conciertos programados para este 27, 28 y 29 de septiembre, se realizarán con total normalidad

Nuevos antecedentes del hackeo a fuerzas armadas