Tendencias

Abren postulaciones para los Premios Cero Basura 2023

Agencia Uno - Reciclaje
Las empresas o instituciones que estén interesadas en participar pueden postular hasta el viernes 4 de noviembre.

Ya se encuentran abiertas las postulaciones para una nueva versión de los Premios Cero Basura 2023, el evento más importante en economía circular y gestión de residuos en Chile.

El mencionado certamen busca reconocer a las iniciativas y organizaciones que están generando un impacto positivo a través de la correcta administración de residuos y mostrar, mediante casos concretos, que es posible aumentar la recuperación de éstos, disminuyendo aquellos que se envían a rellenos sanitarios y avanzando así en la cultura Cero Basura.

La iniciativa es organizada por EcoLógica, empresa de gestión de residuos y el llamado a participar engloba al mundo industrial e institucional y a la ciudadanía. En el certamen, serán cinco las categorías que serán premiadas: Impacto Social, Consumo Masivo, Industrial, Innovación y Cambio Cultural.

Netflix cancela Netflix -Fate: The Wings Saga
Lee También >

Netflix cancela "Fate: The Winx Saga"

¿Cómo participar?

Las empresas o instituciones que estén interesadas en participar pueden postular hasta el viernes 4 de noviembre en www.premioscerobasura.cl, donde podrán encontrar las bases del concurso.

Asimismo, los ganadores serán premiados el 11 de enero de 2023 en una ceremonia que contará con la presencia de autoridades y de un jurado multidisciplinario.En su última versión, Tetra Pak, Softys, Greenspot, Ecositex y Axis, fueron las compañías ganadoras en las categorías de Impacto Social, Consumo Masivo y Retail, Industrial, Innovación y Cambio Cultural, respectivamente.