EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Abuela roba Nintendo Switch de uno de sus nietos: Era el regalo de Navidad del pequeño

Abuela roba Nintendo Switch de uno de sus nietos: Era el regalo de Navidad del pequeño
T13
Compartir
El regalo estaba debajo del árbol de Navidad, pero la mujer decidió sacarlo y empeñarlo para conseguir dinero.

Ni el Grinch se atrevió a tanto.

Hablamos de la acción que tuvo una abuela con uno de sus nietos, a quien robó una Nintendo Switch que estaba guardada como regalo de Navidad debajo del árbol que había en la casa.

Se trata de Amy Best, una mujer de 43 años, quien fue arrestada por la policía luego que se convirtiera en la principal sospechosa de un robo en la casa de su familia.

Según indicó la Oficina del Alguacil del condado de Scott, el pasado 18 de diciembre se recibió una alerta de robo en una residencia en Oneida, Tennessee, en Estados Unidos.

Tras la llegada de los efectivos policiales, la familia había acusado el robo de varios regalos ubicados bajo el árbol de navidad y, entre ellos, estaba la ansiada Nintendo Switch de uno de los más pequeños de la casa.

Con el avance de las investigaciones, todas las pistas guiaban hacia la abuela de la familia, quien había empeñado la consola para conseguir dinero.

Por lo mismo, se le detuvo por robo y se impuso una fianza de $7.500 dólares.

“Es un día y momento triste para ver cargos como este en un momento tan especial del año para personas especiales, incluidos los niños”, dijo el alguacil Ronnie Phillips.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota