Tendencias

Abuelo crea su holograma gemelo para que lo conozcan sus bisnietos

Getty Images | Crea su holograma para familiares
Por T13
"Creo que es una forma maravillosa de preservar la historia de mi familia para las generaciones futuras", sostuvo Jerry Terrance, de 85 años de edad.

Los nuevos avances tecnológicos no suelen ser de todo el gusto para los adultos mayores. No obstante, hay algunos casos donde las personas de mayor edad han sabido utilizar el potencial de las tecnologías.  

Este es caso de Jerry Terrance, abuelo de 85 años que creó su holograma gemelo para que lo conozcan sus bisnietos.

En específico, el anciano creó una  grabación de historias de su vida en 3D con el objetivo de preservar su legado en su familia. La película de su vida para las generaciones futuras.

Modelo tiene nueve esposas y establece un Instagram - Brasileño con nueve esposas establece "horario íntimo" para todas
Lee También >

Modelo tiene nueve esposas y establece un "horario íntimo" para cada una... pero no le resulta

La primera vez que el anciano escuchó sobre la realidad virtual fue en un programa de televisión. Fue allí donde pensó en dejar su vida plasmada en lo que considera una máquina del tiempo.

"Creo que es casi como una cápsula del tiempo, una cápsula del tiempo visual, por así decirlo, de mi historia, la historia familiar", aseguró Terrance a Daily Mail. 

Revisa también este video:

La historia de Terrance fue llevaba a la tecnología de realidad virtual gracias al trabajo de la asociación entre la compañía de biógrafos StoryTerrace y los expertos en metaverso en Estados Unidos. 

"Creo que es una forma maravillosa de preservar la historia de mi familia para las generaciones futuras (...) Verme así es alucinante, se siente como ver una película", aseveró el anciano de más de 80 años de edad.