Tendencias

Acto despiadado: mataron a una puma, la faenaron y robaron su cachorro

Acto despiadado: mataron a una puma, la faenaron y robaron su cachorro
T13
Compartir
Los responsables, lejos de avergonzarse, subieron una foto a Facebook, donde se ve a la felina asesinada y a su cría al lado.

En Pampa del Infierno, Argentina, encontraron los restos de una puma, la cual fue faenada y a su lado se encontraba una de sus crías de apenas unos meses de vida. Los responsables del hecho subieron su "hazaña" a redes sociales en donde publicaron una imagen en Facebook que muestra la violencia cometida contra la felina. 

Según informa el Diario Chacho, una mujer de 42 años encontró -en el barrio Ex Cancha de Aviación- los 16 kilos de carne que correspondían a la puma -de dos metros de largo y 60 centímetros de ancho- y al cachorro. Esta los entregó a la División Judicial de la Policía, quienes intervinieron junto a la Dirección de Fauna de la Provincia. 

Al rededor de la vivienda, encontraron también dos patas del felino y viseras. El cachorro de la puma asesinada será entregado al zoológico municipal de Sáenz Peña, para que cuiden de él y tenga todos las supervisiones necesarias para su sano crecimiento. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota