Tendencias

Actor Bill Murray es acusado de comportamiento inapropiado y detienen rodaje de su nueva película

AFP
Por T13
Por el momento, se desconoce cuál es la participación de Murray en la cinta y si será apartado de la producción.

El reconocido actor Bill Murray fue denunciado por conducta inadecuada durante el rodaje de la película "Being Mortal", según informó el medio especializado Deadline.

Esta noticia se da apenas dos días después de que Searchlight Pictures anunciara que se detenía la grabación de la cinta. Según la publicación Deadline, la semana pasada se presentó una queja por comportamiento inapropiado contra la estrella y la producción se detuvo el lunes 18 de abril.

La productora detrás de la cinta envió una carta al reparto y al equipo de la película, la noche del 20 de abril para informar ellos de la decisión. "A finales de la semana pasada, nos enteramos de una queja e inmediatamente la investigamos", escribió Searchlight.

"Después de revisar las circunstancias, se ha decidido que la producción no puede continuar en este momento", precisaron.

Ricardo Montaner comparte primera foto de Índigo y se llena de críticas por Instagram
Lee También >

Ricardo Montaner comparte primera foto de Índigo y se llena de críticas por "exagerada" reflexión

Por el momento, además de no saberse quién ha sido el denunciante, se desconoce en qué ha consistido ese comportamiento. Asimismo, no se sabe cuál es la participación de Murray en la cinta y si será apartado de la producción.

Cabe mencionar que la denuncia no involucró al director Aziz Ansari ni a Seth Rogen, quien también es protagonista de la cinta. 

Revisa también este video: