Tendencias

Actor del Chavo del 8 podría anunciar pronta candidatura política en México

Actor del Chavo del 8 podría anunciar pronta candidatura política en México
T13
Compartir
"Nunca lo había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto", indicó el intérprete a un medio mexicano.

Un actor del elenco de la popular serie "El Chavo del 8" podría ser candidatoa un cargo político en las próximas elecciones en México.

Según informa El Universal, se trata de Carlos Villagrán, quien personificó a "Quico" en la popular serie mexicana y que confirmó al citado medio que podría incursionar en el mundo político.

Quico
Quico

Según indica el matutino local, Villagrán está en conversaciones con el partido Querétaro Independiente, quienes quieren egistrarlo como su candidato para las próximas elecciones, sin embargo, se encuentran en conversaciones preliminares, ya que aún no se sabe a qué cargo postularía el actor del "Chavo del 8".

"Nunca lo había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué. Le repito, por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto”, señaló Villagrán. 

Señal T13 En Vivo