Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Actor e hijo de un famoso cantante: Quién es Jake Bongiovi, el joven con el que se casará Millie Bobby Brown

Instagram - Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi
Daniela Bravo
Compartir
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se conocieron por Instagram, en donde empezaron a ser amigos para luego empezar a salir de manera más oficial.

Con una foto en blanco y negro y una frase perteneciente a la canción 'Lover' de Taylor Swift, la actriz Millie Bobby Brown anunció a través de su cuenta de Instagram su compromiso con Jake Bongiovi. La pareja oficializó su relación en marzo de 2022, y un año después, ha decidido dar un paso más en su noviazgo y llegar al altar.

La estrella de 'Stranger Things' publicó una imagen en la que se ve a la pareja feliz y a ella mostrando un gran anillo de diamantes en su dedo anular: "I’ve loved you three summers now, honey, but I want ‘em all" (Llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos), escribió la joven de 19 años.

A lo largo de los años, Millie se ha relacionado con la estrella y músico de YouTube Jacob Sartorius y Romeo Beckham, el hijo de Victoria y David. Sin embargo, con Jake, de 20 años, decidió formalizar y comenzar una vida juntos.

El video sobre las críticas a su cuerpo con el que Ariana Grande arrasa en TikTok: suma más de 9 millones de 'me gusta'
Lee También

El video sobre las críticas a su cuerpo con el que Ariana Grande arrasa en TikTok: suma más de 9 millones de 'me gusta'

¿Quién es Jake Bongiovi?

Jake Bongiovi, cuyo nombre completo es Jacob Hurley Bongiovi, nació el 7 de mayo de 2002 en New Jersey. Puede que su apellido se te haga familiar, esto se debe a que su papá es nada más y nada menos que el cantante Jon Bon Jovi.

El joven se graduó en la Pennington High School. Ahí se cree que adquirió pasión y gusto por los deportes, concretamente el futbol americano.

Además de deportista, es modelo e influencer en redes sociales. Su cuenta de Instagram tiene más de 1 millón de seguidores.

Por otra parte también ha incursionado en la actuación. En esta última ha sido parte de elencos como "Sweethearts" y "El Mundo Oculto de Sabrina"

 
 
 
 
 
 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */