Tendencias

Actor de Power Rangers es condenado a seis años de cárcel por asesinato con espada samurái

Actor de Power Rangers es condenado a seis años de cárcel por asesinato con espada samurái
T13
Compartir
Anteriormente, Ricardo Medina Jr se había declarado culpable de ser el autor del ataque que terminó con la vida de su compañero de apartamento.

Ricardo Medina Jr, que interpretó a Cole Evans, el Red Wild Force Ranger en Power Rangers Fuerza Salvaje, fue condenado a seis años de prisión este jueves. El actor anteriormente se había declarado culpable de haber matado con una espada samurái a su compañero de departamento, Josh Stutter.

Según NME, el abogado de Ricardo Medina sostuvo tras la sentencia que “fue una oferta que definitivamente valió la pena para que él la tome. Así se mitiga el riesgo de potencialmente conseguir una sentencia de por vida “.

Ricardo Medina Jr.

Los hechos, que ocurrieron en enero de 2015, se originaron por una discusión entre el ex Power Rangers  y su compañero de piso, debido a que la novia de Medina se estacionó mal. La disputa terminó dentro del departamento, donde Stutter recibió múltiples puñaladas. 

El reconocido actor tuvo también una participación en Power Rangers Samurai (2011), donde interpretó a Drake, del bando villano. Además tuvo apariciones en las series ED y CSI: Miami.

La noticia coincide con el estreno de la película "Powers Rangers" protagonizada por Bryan Cranston, Elizabeth Banks y Bill Hader. Este jueves, la cinta llega a los cines nacionales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota