Tendencias

Actores de "Los 80" se reencuentran a seis años del término de la exitosa serie

Actores de "Los 80" se reencuentran a seis años del término de la exitosa serie
T13
Compartir
La producción nacional protagonizada por Daniel Muñoz y Tamara Acosta, actualmente está siendo emitida nuevamente por Canal 13.

Fue a fines de diciembre que Canal 13 empezó a promocionar el regreso de la serie "Los 80" a sus pantallas. Finalmente, fue el 2 de enero que la producción nacional comenzó a emitirse, generando la nostalgia de todos los televidentes.

La serie, que emitió su último capítulo hace exactamente 6 años, sigue en la retina de todos los chilenos que la recuerdan con cariño, sobre a todos los integrantes de la familia Herrera, Juan (Daniel Muñoz), Ana (Tamara Acosta), Claudia (Loreto Aravena), Martín (Tomás Verdejo) y Félix (Lucas Bolvarán).   

[LEE TAMBIÉN] SPOT POR REGRESO DE "LOS 80" MUESTRA EL GRAN CAMBIO DE 'BRUNITO': TIENE 21 AÑOS Y ESTUDIA DERECHO

Pero los actores también guardan un especial afecto a la producción y a los personajes que interpretaron. Este fue el caso de Loreto Aravena (Claudia Herrera), quien este miércoles compartió una tierna imagen junto a Fernando Farías, quien interpretaba a 'Don Genaro', el dueño del almacén.

"Todos los elogios al gran #FernandoFarias nos encontramos hoy grabando nuevamente #DonGenaro #Los80", escribió la actriz junto a la foto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

La publicación inmediatamente se llenó de elogios y felicitaciones para ambos por parte de los seguidores de Aravena. De hecho, ella misma se dio el tiempo de agradecer a todos quienes comentaron la instantánea.

"Gracias a tod@s por sus mensajes! Que genial que estén viendo nuevamente #los80 y que quieran nueva temporada!!! Actuar con #FernandoFarias ha sido genial siempre! Y en mi primera película, #TiemposMalos fui su pareja", finalizó.

Señal T13 En Vivo