Tendencias

Actualización del videojuego "Los Sims 4" permite el incesto por error

Actualización del videojuego "Los Sims 4" permite el incesto por error
Deutsche Welle
Compartir
Los desarrolladores son conscientes del nuevo problema y están trabajando para separar a los hermanos y familiares lo antes posible. Pero mientras tanto, es una tierra sin ley en los Sims.

Los Sims 4 ha introducido una expansión gratuita, que en general da una selección más amplia de posibilidades para el juego, como reintroducir el sistema de "deseos" y "miedos", además de corregir errores como la incapacidad de los Sims para desplazarse en las camas contra las paredes. Desgraciadamente, esta actualización también introdujo algunos errores nuevos, entre ellas, una función –accidental– que absolutamente nadie pedía: el modo incesto.

El error, que fue inicialmente reportado en Reddit, parece haber olvidado de excluir a los Sims que comparten lazos familiares de tener deseos románticos. 

Deseos incestuosos

Muchos jugadores se han dado cuenta de que sus Sims han desarrollado deseos incestuosos inapropiados tras la actualización del 26 de julio, compartiendo historias y capturas de pantalla de relaciones familiares que se han vuelto demasiado familiares. 

Los hermanos, las hermanas y las madres están ahora deseosos de confesar sus sentimientos románticos a los miembros de la familia inmediata en Los Sims, lo que hace que algunos hogares sean muy incómodos.

"¿Hay alguna forma de corregir esto? No puedo hacer que este capricho desaparezca y me resulta muy incómodo tenerlo en mi pantalla/en mi juego debido a la naturaleza de su relación", escribió un usuario de los Sims en un informe de errores a EA.

Por suerte, EA, consciente del problema, ha reconocido en el foro el error. "Solo quería reconocer que el Querer salir con un miembro de la familia es algo que conocemos, lo hemos reproducido nosotros mismos, estamos trabajando en ello", escribió en Twitter un diseñador de calidad de los Sims tras el desafortunado fallo. 

"Me rejuveneció demasiado": Lisandra Silva mostró resultados en su cuerpo tras tratamiento estético
Lee También

"Me rejuveneció demasiado": Lisandra Silva mostró resultados en su cuerpo tras tratamiento estético

"Estamos intentando arreglarlo lo antes posible, gracias por todos los informes de errores, lo apreciamos", agregó.

También mencionó que se estaba estudiando el error de envejecimiento rápido.

Así, mientras los desarrolladores trabajan para separar a los hermanos y familiares lo antes posible, parece que los Sims es una tierra sin ningún tipo de límites, por lo menos en lo que concierne relaciones románticas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota