Tendencias

La dieta y la rutina con que Adele consiguió su nueva figura: la cantante perdió casi 20 kilos

La dieta y la rutina con que Adele consiguió su nueva figura: la cantante perdió casi 20 kilos
T13
Compartir
La británica ganadora del Oscar mostró su nuevo físico hace algunos días atrás en el cumpleaños de su amigo Drake.

Adele sorprendió a sus fanáticos y causó furor en redes sociales tras mostrar su nueva figura en el cumpleaños del rapero Drake, quien celebró a lo grande sus 33 el pasado 24 de octubre.

Fue la propia cantante la que compartió una imagen de cómo luce actualmente en su cuenta de Instagram. De hecho, la foto corresponde a los festejos y en ella se ve a la artista lanzando un beso con los ojos cerrados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

La intérprete de "Someone like you" luce fantástica, y todo es gracias a una particular dieta y ejercicios que, entrenando varias veces al día, le han dado una nueva figura que está exhibiendo con orgullo.

El régimen al que ha estado sometida la artista es conocida como "Sirtfood", la cual basa sus principios en la comida Sirt, es decir, aquellos alimentos ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators). Estas enzimas crean en el cuerpo el mismo efecto que el ayuno o el ejercicio, es decir, reducen la inflamación estomacal, consignó la revista Elle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de E! Latin America (@eonlinelatino) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adele (@officialadelefanpage) el

Los alimentos principales de esta dieta son el té verde, el chocolate negro, las manzanas, el perejil, la cúrcuma, la col rizada, los arándanos, las alcaparras, las frutas cítricas y el vino tinto. Todo lo anterior además debe ser complementado con una rutina de ejercicios, explicó The Sun.

En ese sentido, la ganadora del Oscar por Mejor Canción Original se sometió a una rutina fitness, la que incluye clases con un entrenador personal, pilates y rise nation, una clase dictada por una escaladora y en donde se trabaja la parte superior e inferior del cuerpo al mismo tiempo.

Esta última disciplina también es practicada por otras famosas como Kourtney Kardashian, Gwyneth Paltrow, Meghan Markle o Naomi Campbell.

Señal T13 En Vivo