Tendencias

Aerolínea sorteará 100 pasajes entre personas vacunadas contra el coronavirus

covid
Getty Images
Por T13
Las personas que resulten ganadoras podrán usar sus pasajes para volar a cualquier destino de la red de la compañía, entre el 1 de agosto de 2021 y el 30 de junio de 2022.

La aerolínea JetSMART anunció que sorteará 100 pasajes dobles entre personas que estén vacunadas, con primera o segunda dosis, contra el coronavirus.

El concurso contempla que quienes resulten ganadores puedan viajar a cualquier destino dentro de la red que posee la compañía, la que contempla vuelos nacionales e internacionales.

Gobierno da luz verde al regreso del público a los estadios: conoce cuáles son las condiciones Agencia Uno
Lee También >

Gobierno da luz verde al regreso del público a los estadios: conoce cuáles son las condiciones

Esto debido a que la compañía posee 33 rutas domésticas a 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales; mientras que en ámbito internacional están las rutas desde Santiago a Buenos Aires, Lima, Arequipa, Trujillo, Bogotá, Cali y, próximamente, Medellín.

Para participar, las personas deben subir una historia de Instagram, cuyo perfil debe ser público, con una foto de su respectivo carnet de vacunación, acompañando la publicación con el hashtag #LibresParaVolar y mencionar a @jetsmart_chile.

El concurso estará abierto desde este jueves 8 y hasta el próximo domingo 18 de julio.

Cabe mencionar que las personas que resulten ganadoras podrán usar sus pasajes para volar entre el 1 de agosto de 2021 y el 30 de junio de 2022.

Casos en Chile

Información actualizada al 21 de octubre 2021

Contagiados

1.676.019

Fallecidos

37.640

Casos Activos

8.591