Tendencias

Critican a Piqué por supuestamente tener aún los Grammys de Shakira

Critican a Piqué por supuestamente tener aún los Grammys de Shakira
T13
Compartir
El paparazzi Jordi Martin, aseguró a medios españoles que los premios de la colombiana se encuentran en las instalaciones de Kosmos, donde además trabaja Clara Chía.

Shakira sigue en la boca de todos debido a su separación del futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, esta semana se dio a conocer una nueva polémica gracias al paparazzi Jordi Martin, quien afirma que los premios de la artista siguen en la empresa de Piqué, Kosmos.

La intérprete de “Te Felicito” ha logrado el reconocimiento mundial y ha ganado muchos premios, entre ellos trece Latin Grammy, varios Billboard Award y MTV Video Music Award.

Estudio: Uno de cada tres chilenos mayores de 60 años ha sido víctima de una estafa digital
Lee También

Estudio: Uno de cada tres chilenos mayores de 60 años ha sido víctima de una estafa digital

Sin embargo, en el programa “El gordo y la flaca”, uno de sus reporteros, el paparazzi Jordi Martin, quien le ha seguido la vida por años a la colombiana, reveló que los galardones Grammys de la cantante se encuentran en la oficina de Piqué, donde además trabaja Clara Chía.

“Cabe aclarar que por el momento no se sabe con exactitud cuántos de estos reconocimientos se encuentran exhibidos en la empresa y dónde están los demás, pues muchos internautas en redes sociales tienen curiosidad de saber si allí están guardados todos los que ha recibido”, comentó Martin.

Según explicó Martin, la artista aún no tiene de vuelta los galardones otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos porque “el mismo Piqué no planea devolvérselos prontamente”.

La principal razón del porqué el futbolista aún no devolvería los premios sería el proceso de divorcio, donde ambos pelean la custodia de los dos hijos que tienen en común. "El atleta podría usar los trofeos como moneda de cambio en el curso del divorcio, especialmente en lo que respecta a la custodia de los dos hijos que tienen en común”, afirmó el sitio web la Semana

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */