Tendencias

Arrestan a baterista de Alabama Shakes por abuso infantil: lo acusan de torturar a menor de 18 años

AFP
Por T13
Steve Johnson, integrante de la banda de rock liderada por la cantante, guitarrista y compositora Brittany Howard, fue llevado a la cárcel del condado de Limestone. El 7 de abril será procesado.

Steve Johnson, baterista de la reconocida banda de rock Alabama Shakes, fue arrestado por cargos de abuso infantil.

El músico, perteneciente al grupo ganador del Grammy encabezado por Brittany Howard, enfrenta cargos de tortura intencional, abuso intencional y golpear cruelmente o maltratar intencionalmente a un niño menor de 18 años, de acuerdo a información de la agencia AP.

Johnson fue arrestado el pasado 24 de marzo y llevado a la cárcel del condado de Limestone. Su fianza fue fijada en US$ 21.500. 

Será procesado por los cargos señaldos anteriormente el 7 de abril.

 Arrestan a baterista de Alabama Shakes por abuso infantilAFP
Steve Johnson (el primero de izquierda a derecha) al momento de que Alabama Shakes ganara un premio Grammy.

El portavoz de la banda, que se encuentra inactiva desde 2018 por la carrera en solitario de su líder, no quiso hacer comentarios, según informa Rolling Stone.

Steve Johnson ya había tenido un encuentro con la Justicia en septiembre de 2019 después de que violara una orden de protección presentada por su ex esposa. La mujer lo acusó de de amenazarla, acosarla, acecharla y asfixiarla luego de su divorcio en 2018 después de tres años y medio de matrimonio.