Tendencias

Álex Gárgolas responde a Pablo Chill-E tras nuevo polémico video: “Sueña conmigo el panzón"

Álex Gárgolas responde a Pablo Chill-E tras nuevo polémico video: “Sueña conmigo el panzón"
Arak Herrera
Compartir
El productor volvió a arremeter contra el líder de los Shishigang luego de que se difundiera un registro donde el chileno borra su nombre de una pared.

La polémica entre el productor musical, Álex Gárgolas, y el artista nacional, Pablo Chill-E continúa, pues el puertorriqueño emitió duras declaraciones contra el líder de los Shishigang luego de que se difundiera un registro donde el chileno borra su nombre de una pared.

El registro difundido en redes sociales por la cuenta de Trap2daycl muestra al intérprete de "Vibras" borrando el nombre de Álex Gárgolas de las paredes de Circular Estudios, uno de los espacios más populares en el género urbano nacional. 

Tras este hecho, Gárgolas comentó la publicación arremetiendo nuevamente contra Pablo Chill-E. “Al fin borraron mi nombre de esa mierda de pared con nombres tan mierdas al lado míos (sic). Mamabichitos”, escribió el puertorriqueño.

Añadió: “Sueña conmigo el perkinsito panzón. Superaloooio. El mundo me ama y a ti no. Mamabichito”

¿Nueva colaboración? Bad Bunny publica serie de fotografías junto a Arcángel
Lee También

¿Nueva colaboración? Bad Bunny publica serie de fotografías junto a Arcángel

Cabe recordar que, la polémica entre Gárgolas y la escena urbana nacional comenzó en agosto de este año cuando el puertorriqueño se refirió al alcance de los actuales artistas chilenos, en vísperas del lanzamiento del álbum “Reggaetón Chileno Vol. 1”, que protagonizarían artistas nacionales y él produciría.

“Ahora se viene la prueba de fuego para los chilenos. Cuántos se van a quedar sonando en regiones de Chile y los que van a trascender al mundo”, fueron las palabras de Gárgolas en dicha oportunidad. 

A raíz de sus palabras, varios artistas chilenos y sus fanáticos respondieron a estos dichos en redes sociales en contra de Gárgolas, apuntando a que los artistas locales han surgido y tienen éxito por sí solos. 

 

Señal T13 En Vivo