Tendencias

"Es algo distinto": Karen Bejarano se llenó de elogios tras estrenar nuevo look

"Es algo distinto": Karen Bejarano se llenó de elogios tras estrenar nuevo look
T13
Compartir
La cantante e influencer de 37 años se atrevió con un cambio ideal para la temporada y mostró el proceso en redes sociales.

Tras la llegada de la primavera, muchas famosas del espectáculo nacional han decidido cambiar de look.

Si bien unas han optado por algo discreto, lo cierto es que hay otras que han decidido hacer un cambio radical en su aspecto, tal como lo hizo la actriz Fernanda Urrejola

Una de las que también quiso atreverse y hacer algo distinto fue la exchica Mekano, Karen Bejarano, quien a través de sus redes sociales sorprendió a sus seguidores al mostrar el proceso de cambio.

La cantante e influencer de 37 años se atrevió con una transformación ideal para la temporada. En concreto, le dijo adiós a su cabello rubio y apostó por uno de tonos cobrizos, pero manteniendo el largo de las fibras.

"Llegamos al templo. ¿Vamos a hacer algo distinto?", consultó Karen, a lo que su peluquero aseguró: "Preparados para potenciarte aún más tu belleza. Vamos a hacer algo distinto y te va a encantar, y les va a encantar a todos".

Carolina de Moras y Felipe Bulnes se casaron en la playa: así fue la íntima ceremonia
Lee También

Carolina de Moras y Felipe Bulnes se casaron en la playa: así fue la íntima ceremonia

En el registro que compartió la intérprete se ve parte del proceso y luego el resultado final, donde se ve su nuevo color, un tono cobrizo, que es uno de los colores que están en tendencia para el cabello en estos momentos. 

"Cambio de look de la mano de mis secos amigos Carlos y Eugenio", escribió Bejarano junto al video que publuicó en su cuenta de Instagram.

"Quedaste hermosa", "Qué lindo color", "Tan bella", "Una Diosa", "Soñada", "Te queda muy bien", y "Todo lo que te pongas te queda", fueron varios de los mensajes que recibió Karen tras su cambio de look.

 

Señal T13 En Vivo