Tendencias

Carolina de Moras y Felipe Bulnes se casaron en la playa: así fue la íntima ceremonia

Instagram @carolademoras
Por T13
La exanimadora del Festival de Viña contrajo matrimonio con el exministro tras más de cinco años de relación.

Varios fueron los matrimonios de 'famosos' que se llevaron a cabo este fin de semana. Al de Ignacio Gutiérrez, donde asistieron figuras como Pamela Díaz, María Luisa Godoy y Fransica García Huidobro, se suma el de Carolina de Moras.

La exanimadora del Festival de Viña del Mar contrajo matrimonio con el exministro Felipe Bulnes  tras más de cinco años de relación.

La información sobre la realización del enlace fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez en la reciente edición del programa Zona de Estrellas de Zona Latina.

En el espacio, la comunicadora se refirió al look de la novia que lució un vestido en tono beige, del diseñador Patricio Moreno, mientras que sus zapatos fueron de Manolo Blahnik.

Canal 13 - Paola Troncoso en 'Juego textual'
Lee También >

"Me tiraba los cortes": Paola Troncoso reveló que Miguelito intentó coquetearle en Morandé

"Ella dijo que la idea era que quedara como un pareo, como era un matrimonio playero", comentó Gutiérrez sobre el estilo de la modelo.

El matrimonio se realizó en la residencia de la playa de la pareja que está ubicada en la Región de Valparaíso, donde disfrutaron de un gran asado con parrillas gigantes.

A la fiesta llegaron cerca de 150 invitados, que incluían familiares y sus amigos más cercanos, entre ellos, la periodista Carola Honorato.

"Carola de Moras todavía está allá, está disfrutando de estos días en la playa", concluyó la periodista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carolina de Moras (@carolademoras)