Tendencias

Alison Mandel y Pedro Ruminot anuncian con tierna foto que serán padres: "Te esperamos con orgullo"

Alison Mandel y Pedro Ruminot anuncian con tierna foto que serán padres: "Te esperamos con orgullo"
T13
Compartir
La pareja de comediantes entregó la noticia con un conmovedor mensaje en sus respectivas cuentas de Instagram.

Una gran noticia revelaron este viernes Alison Mandel y Pedro Ruminot en redes sociales. La pareja de comediantes, con una tierna foto, anunció que está esperado su primer bebé.

Primero fue Mandel que, con una imagen en Instagram donde aparece con su esposo y su abultada pancita, contó que está embarazada. "Hoy quiero compartir una buena noticia con ustedes. Alguien decidió ampliar su casita y crecer cada día un poquito más", partió diciendo.

Y luego agregó: "Tengo la convicción que llegarás a un mundo más justo y hermoso y si bien el camino para estar juntos no ha sido nada fácil y ha sido largo, yo encuentro que estás en el momento exacto conmigo y tu papito, y si alguien te buscó con porfía y anhelo esos fuimos nosotros así que te esperamos con mucho orgullo de lo valiente que has sido".

En esta misma línea, Alison hizo una importante reflexión sobre esta nueva vida que llega y la muerte de su gatita, la que ocurrió hace algunas semanas.

"Como les comenté antes, Muamia nunca se hubiese ido de mi lado si no me dejaba en la mejor compañía. La vida tiene sus maneras extrañas de buscar equilibrio y este año he podido contemplar cómo funciona algunas veces", afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel) el

Por otro lado, Pedro Ruminot ocupó la misma red social para dar a conocer la hermosa noticia. "Hace rato sabíamos y estábamos callados pero ya no se puede ocultar más. Se viene un pequeño Ruminot Mandel…estamos muy felices, y la felicidad es más grande cuando se comparte", expresó.

Asimismo, hizo una sutil referencia a lo que está ocurriendo actualmente en nuestro país. "Espero que cuando crezca viva en un Chile más justo, equitativo y digno. Vamos a seguir luchando por eso, por él y por todos los que están, los que se fueron y los que vienen", sostuvo.

Finalmente bromeó con el nombre del futuro hijo o hija: "No tenemos claro el nombre pero a mí me gusta Convención Constitucional Ruminot Mandel // actualización, buenas propuestas de la gente: Marcelo Pablo, Matapacos Ruminot Mandel, Charles Mariano Ruminot Mandel (muy bueno) Esteban Efraín Ruminot Mandel", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pedro Ruminot (@pedroruminot) el

 

Señal T13 En Vivo