Tendencias

Alocada celebración de Año Nuevo: Así luce en la actualidad la niña del legendario meme

Alocada celebración de Año Nuevo: Así luce en la actualidad la niña del legendario meme
T13
Compartir
En 2014, The Bee Family compartió un registro en el que se mostraban celebrando la llegada del nuevo año. Sin embargo, la pequeña Gabriela fue quien se robó la atención al agarrar un bowl de vidrio, lanzarlo con fuerza al suelo y celebrar gritando eufóricamente.

Desde 2014, The Bee Family ha acostumbrado a compartir diversos registros humorísticos a raíz de la celebración del Año Nuevo. Y en 2021 no ha sido la excepción.

Sin embargo, hace más de cinco años que una de las integrantes del grupo familiar canadiense se robó todas las miradas.

Hablamos de la, entonces, pequeña Gabriela, quien se hizo viral a raíz de su actuación en el primer sketch.

En ese entonces, todos se ponían a celebrar la llegada del Año Nuevo, pero ella dio un paso más allá y tomó un bowl de vidrio y lo arrojó al suelo, haciéndolo estallar en pedazos; mientras que estiraba sus brazos y gritaba desenfrenadamente.

@ehbeefamily

WHO’S READY TO GET CRAZY FOR NEW YEARS?!

♬ original sound - Eh Bee Family

Los años pasaron. Los registros también. Y en 2021 decidieron volver para poder darle la bienvenida al 2022, haciendo un recorrido por sus diversos sketches y publicando uno nuevo.

De igual forma, se ha podido visualizar como los dos hijos de la pareja han crecido y Gabriella, particularmente, posee una cuenta en Instagram con más de 881 mil seguidores, donde aprovecha de subir diversos pasajes de su vida junto a sus cercanos.

REVISA ALGUNAS DE LAS IMÁGENES:

 

Señal T13 En Vivo