Tendencias

Por altoparlante: Daniela Nicolás recibió felicitaciones de un tripulante en avión de vuelta a Chile

Instagram Daniela Nicolás
Por T13
A pesar de no ganar Miss Universo, la actriz se mostró muy agradecida por el apoyo recibido desde que comenzó la aventura para participar en el certamen de belleza.

El pasado fin de semana Daniela Nicolás regresó a Chile tras viajar a Estados Unidos para representar a nuestro país en Miss Universo.

A pesar de que no ganó, la actriz se mostró muy agradecida por el apoyo recibido desde que comenzó la aventura para participar en el certamen de belleza. "Honestamente no se cómo agradecer tanto cariño. Estoy impactada del amor, apoyo y recibimiento que he tenido", dijo.

Fue en ese contexto que Daniela contó una anécdota que vivió en su viaje de regreso: "El domingo en la noche me subo al avión para volver a Chile y Francisco, un tripulante demasiado amoroso, tomó el micrófono y me dedicó unas palabras antes de despegar", señaló en su cuenta de Instagram. 

Instagram
Lee También >

"Ojalá te quedes postrada": Daniela Nicolás respondió en Instagram duro comentario por su enfermedad

Pero, además, señaló que no fue el único: "Llegué a Chile y en Policía, mientras me hacían el PCR, cuando tomaban mis datos y cuando llegué al hotel sanitario, todos felicitándome por el gran trabajo que hicimos representando a Chile". 

Y agregó: "Es súper lindo sentir tanto cariño de tantas personas. Pronto haré un live para contarles mi experiencia y mis millones de anécdotas que, estoy segura, se van a reír conmigo ¡Los quiero un montón! De verdad que valió la pena todo el esfuerzo y esas mil noches sin dormir trabajando duro para dejar Chile en lo más alto".