Tendencias

Álvaro Henríquez confirma la muerte de su madre Juana Pettinelli: "La extrañaré el resto de mi vida"

Instagram Álvaro Henríquez - Músico junto a su madre
Por T13
“Día triste y negro. Mi amada madre Juanita Pettinelli ha partido”, escribió el vocalista de "Los Tres" en sus redes sociales.

El reconocido músico chileno, Álvaro Henríquez, confirmó la lamentable noticia de la muerte de su madre, “Juanita” Pettinelli.

El vocalista de "Los Tres" compartió una fotografía y emotivo mensaje de despedida a su mamá, quien fue fundamental en su carrera artística.

“Día triste y negro. Mi amada madre Juanita Pettinelli ha partido”, comenzó escribiendo el artista en su publicación de Instagram. 

¿Elecciones el 14 de mayo? Día de la Madre y comicios por nueva Constitución podrían coincidir Agencia Uno - Día de la madre
Lee También >

¿Elecciones el 14 de mayo? Día de la Madre y comicios por nueva Constitución podrían coincidir

La madre de Henríquez fue su inspiración para la creación de su banda "Pettinellis", grupo conformado por el artista tras el adiós de Los Tres en los años 2000.

"Ella tuvo una vida maravillosa, se fue en calma, con luz y con sus seres queridos acompañándola. La extrañaré por el resto de la vida. Les mando saludos a todos", concluyó el artista de rock en la descripción de su publicación. 

Tras su posteo en redes sociales, múltiples artistas manifestaron sus mensajes de apoyo, entre ellos: Nano Stern, Pedro Ruminot y Lucybell.

“Un abrazo grande, maestro. Mucha fuerza”, le escribió por su parte Stern.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alvaro Henriquez Pettinelli (@alvaro_henriquez_pettinelli)