Tendencias

Amamantando y pintando: Mon Laferte publicó inéditas fotos con su hijo Joel en el "Día de la Madre"

Instagram
Por T13
Esta es una fecha especial para la chilena, porque además de ser el "Día de la Madre" en México, su hijo cumple exactamente tres meses de vida.

Este martes 10 de mayo se celebra oficialmente el "Día de la Madre". Si bien los festejos y la fecha comercial fue el pasado domingo, esta jornada algunas famosas como Mon Laferte, han querido recordar y conmeorar la importancia de este día.

La cantante compartió en sus redes sociales unas adorables fotografías junto a su hijo Joel, que dan cuenta de sus primeros tres meses como madre.

Esta es una fecha especial para la chilena, porque además de ser el "Día de la Madre" en México, su hijo cumple exactamente tres meses de vida, ya que nació el pasado 10 de febrero.

Por qué la mención de Kate Moss por parte de Amber Heard alegró al abogado de Johnny Depp Twitter @LawCrimeNetwork (captura)
Lee También >

Por qué la mención de Kate Moss por parte de Amber Heard alegró al abogado de Johnny Depp

"¡Feliz día a todas las mamás del mundo!", escribió la intérprete de "Tu falta de querer" junto a las imágenes donde se le ve amamantando a Joel, pintando con él en brazos, de paseo y algunas otras instantáneas de su periodo de embarazo.

En pocos minutos el post acumuló más de 60 mil "me gusta" y se llenó de cariñosos mensajes de sus seguidores. "Felicidades hermosa", "Feliz día querida", "Felicidades Mon", "Que hermosas fotos", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)