Tendencias

"Me amenaza de muerte": Sigrid Alegría acusó en redes a Pedro Pool tras antiguas declaraciones

"Me amenaza de muerte": Sigrid Alegría acusó en redes a Pedro Pool tras antiguas declaraciones
T13
Compartir
La actriz nacional compartió un extracto de un video en sus stories de Instagram, en en el cual el controversial empresario la insultó.

En las últimas horas Sigrid Alegría utilizó sus redes sociales para realizar una acusación en contra del empresario Pedro Pool.

Específicamente, la actriz nacional expuso en su cuenta de Instagram un antiguo video donde Pool apunta directamente a ella y otros actores, haciendo énfasis en que deberían contratar sicarios.

De esta forma, junto al registro, Alegría escribió que la amenazan de muerte por ser de izquierda.

"¡Me amenazan! Este señor me amenaza de muerte por ser de izquierda. A mí, y a mis compañeros de trabajo, y no pasa nada", comenzó diciendo Sigrid y luego cuestionó: "Pero, ¿romper un torniquete es un delito que se paga con cárcel?".

El clip compartido por la actriz, en particular, hace referencia cuando el empresario la amenazó a través de un video por participar de la campaña de 'La Lista del Pueblo'.

"El otro día Sigrid Alegría apareció en un corto dándole el apoyo a la Lista del Pueblo. Hoy día la hueona salió desdiciéndose, ¿por qué? Porque le mandamos a decir a la conch… que no vamos a ver sus telenovelas nacionales ni vamos a ir a sus cagas de teatro, porque el 99,9% de los actores chilenos son de izquierda", dijo en esa oportunidad Pool.

"Dormiré con una almohada de medicamentos": Gala Caldirola preocupa tras subir foto en la clínica
Lee También

"Dormiré con una almohada de medicamentos": Gala Caldirola preocupa tras subir foto en la clínica

En ese sentido, el hombre señaló que "hay que contratar grupos, no estoy hablando hueás, grupos de sicarios para a que los hueones, a los dirigentes sindicales, a todos estos hueones que son perversos (…) hay que ir a visitarlos a sus casas".

Cabe mencionar, que esta amenaza hacia Sigrid Alegría, surge en medio de las denuncias en contra del empresario por sus declaraciones hacia los exconstituyentes y adherentes al 'Apruebo'.

Sigrid Alegría acusó en redes a Pedro Pool tras antiguas declaraciones