Tendencias

"Siempre igual": Angélica Castro se refirió a su presente tras infidelidad de Cristián de la Fuente

Instagram @angelicacastro_
Por T13
La animadora ha estado cumpliendo con una serie de eventos, pese a la controversia que ha generado el polémico video del actor.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente han sido de los nombres más comentados estas últimas semanas luego de que saliera a la luz un video del actor besando a una mujer que no era su esposa.

Fue el programa de Univisión, 'Primer Impacto', el que mostró un registro donde se ve al chileno al interior de un restaurante besando a una mujer, el pasado 15 de septiembre, en Ciudad de México.

Si bien el actor confirmó la veracidad de las imágenes, por su parte Angélica no se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, en las últimas la comunicadora habló de su presente, en medio de todo el escándalo que ha rodeado a su familia. En conversación con radio ADN, Castro indicó que para ella este ha sido un buen año. 

La frase que le lanzó Rodrigo Díaz a Angelica Castro en un evento en medio del polémico video Instagram @angelicacastro_
Lee También >

"Despechá": La frase que le lanzó Rodrigo Díaz a Angelica Castro en un evento

"Estoy con bastante trabajo gracias a Dios. Todo el año ha sido un buen año", expresó Angélica de forma muy precisa. 

De hecho, durante este último tiempo la animadora no ha dejado de asistir eventos, o cumplir con proyectos que ya tenía acordados, pese la controversia generada por la infidelidad de Cristián de la Fuente. 

"Tenía varios acuerdos. Todo el año estoy siempre igual, lo que pasa es que uno no siempre sale o le llama la atención. Pero tenía varios acuerdos comerciales", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Primer Impacto (@primerimpacto)