Tendencias

Anto Bosman, de Pacto de Sangre, presenta sensual videoclip ideado junto a su pareja

Anto Bosman, de Pacto de Sangre, presenta sensual videoclip ideado junto a su pareja
T13
Compartir
La artista definió a “ven aquí” como “la mezcla perfecta entre lo sexy y lo romántico”, en un vistazo a lo que será su mini álbum que ya tiene fecha de estreno.

La cantante y actriz Anto Bosman (Pacto de Sangre) anunció el estreno de su EP debut. El primer trabajo oficial de la artista se lanzará el 5 de enero y se dio a conocer el adelanto inicial del mini álbum: se trata de “ven aquí”.

Anto Bosman define a “ven aquí” como “la mezcla perfecta entre lo sexy y lo romántico”. Tal como la mayoría de las canciones que integrarán su primer trabajo. Además indicó que “esta canción traza una línea entre mis primeros singles y lo que viene. Es jugada y propone una mezcla de sonidos y estilos”.

El vergonzoso momento que vivió Denise Rosenthal en España por un modismo
Lee También

El vergonzoso momento que vivió Denise Rosenthal en España por un modismo

Producción musical que se trabajó en junto a a Xfire, el trío de compositores que ha colaborado con artistas como Denise Rosenthal, Flor de Rap y Soulfia.

“Como la canción es muy íntima y sensual, sentimos que el video debía traspasar eso al espectador. Por eso, junto a mi pareja, el coreógrafo Patricio Arratia, trabajamos en el desafío de aparecer bailando sola y llenar la pantalla con mi baile. La idea era que no se hiciera fome ver el mismo escenario con la misma persona, así que lo hicimos más dinámico a través de mis movimientos, las miradas y el juego con la cámara en mano que le dio un toque muy personal”, detalló la cantante.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota