ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Tendencias

Anuel AA ha intentado volver con Karol G pero ella se niega: las razones de la ruptura de la pareja

Anuel AA ha intentado volver con Karol G pero ella se niega: las razones de la ruptura de la pareja
T13
Compartir
Anuel habría llevado a sus suegros de Colombia a Miami para que ellos hablaran con su hija y lograr una reconciliación.

Hace algunos días que se confirmó la separación de Anuel AA y Karol G, y, según fuentes cercanas a la pareja, el reggaetonero y trapero puertorriqueño ha intentado volver con la estrella colombiana, pero Karol G se niega.

La periodista Tanya Charry de El gordo y la flaca (Univision) habló en el show sobre razones que podrían haber llevado a los cantantes a poner fin a su compromiso.

"Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G", dijo Charry.

Tanya Charry dice que fuentes cercanas a la pareja le informaron que surgieron tensiones porque a Karol G le pagaban menos que a su novio por sus presentaciones artísticas, aunque ella era tan popular como él.

Según Charry, para mejorar la situación, Anuel decidió "cederle a su novia parte de sus ganancias" por estos shows. Las fuentes que hablaron con la reportera colombiana le aseguraron que también hubo conflicto porque Anuel le prestaba a Karol G su avión privado, a pesar de que este era pagado por la compañía del puertorriqueño y sus manejadores no estaban de acuerdo por el gasto ecónomico que esto implicaba.

"Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación", afirmó Charry. "Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación".

Supuestamente, según estas fuentes, Karol G "se sentía asfixiada" y quería tiempo para enfocarse en su carrera musical. Además, se reportó que Anuel habría llevado a sus suegros de Colombia a Miami para que ellos hablaran con su hija y lograr una reconciliación.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */