Tendencias

[VIDEO] "Mi bebé me dio este bebé": El lujoso regalo de Anuel AA a Karol G por su cumpleaños

[VIDEO] "Mi bebé me dio este bebé": El lujoso regalo de Anuel AA a Karol G por su cumpleaños
T13
Compartir
La cantante colombiana cumplió 29 años y su novio, sumando la fiesta de San Valentín, la sorprendió con un monumental obsequio.

Durante el "Día de los Enamorados" o "San Valentín" es común ver cómo los artistas lucen los costosos regalos para sus parejas en redes sociales.

[LEE TAMBIÉN] Anuel AA sorprende con radical cambio de look: se quitó varios años de encima

Esta ocasión no fue distinta para el noviazgo entre los cantantes de reggaetón Anuel AA y Karol G. Incluso, la celebración para las voces de "Secreto" tiene un nivel superior de importancia, ya que coincide con el cumpleaños de la artista colombiana —que este 2020 llegó a las 29 primaveras—.

Así, su novio hace ya dos años —y con el que se conocieron el 2018 grabando la canción "Culpables"— quiso hacerse presente con un llamativo regalo: un lujoso auto de la marca Rolls-Royce.

El reggaetonero publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve a una sorprendida Karol G recibiendo el auto color amarillo, un Rolls-Royce Ghost que estaría avaluado en US$ 100 mil ($79.580.000 aproximadamente) y que, además, es uno de los autos que también posee la socialité estadounidense Kylie Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bumblebee ?????? FELIZ CUMPLEAÑOS @karolg

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

La protagonista de "Tusa" publicó al instante en su cuenta de Instagram el llamativo vehículo posando arriba de él. "Mi bebé me dio este bebé", rezaba su mensaje en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi bebe me dio este bebe ?

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Esta no es la primera vez que la pareja se obsequia este tipo de regalos. Para el cumpleaños número 27 del reggaetonero, en 2019, su novia también le regaló un auto similar al estilo de "Batman", el que Anuel AA lució en sus redes sociales con el mensaje: "Vivo y no preso. Viviendo mi sueño. ¡Feliz cumpleaños para mí! Son 27 años y @karolg me regaló el carro de Batman", un Polaris Slingshot.

Más allá de los obsequios, el puertorriqueño está convencido de que Karol G será su pareja para toda la vida. Para publicitar su última canción "KEII", de hecho, se escucha en el video "voy a casarme con Karol y eso va a ser para siempre". De todas formas, todavía no se confirma una eventual fecha de compromiso y la colombiana ni siquiera se ha referido a la noticia.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */