Tendencias

App para buscar “Sugar Daddy” es furor en Chile y cuenta con 254 mil usuarios

App "My Sugar Daddy" triunfa en Chile -T13/Midjourney
T13
Compartir
Chile es el segundo país que más ocupa la app en Latinoamérica después de México.

My Sugar Daddy es una aplicación de citas alemana fundada en 2010 para personas que buscan “una pareja para un estilo de vida excelente y quieren disfrutar del lado lujoso de la vida juntos”.

Según consigna Lun, en Chile hay 254 mil usuarios de “My Sugar Daddy”, lo que significa que nuestro país es el segundo que más ocupa la app en Latinoamérica después de México. El 76% corresponde a mujeres jóvenes y el 24% a hombres maduros.

La gran mayoría de los hombres presentes en la app son empresarios (34%), trabajadores independientes (21%), abogados (18%) y médicos (12%). Mientras que las mujeres jóvenes serían estudiantes que buscan recursos para pagar sus universidades o darse sus gustos.

Para utilizar la aplicación luego de descargarla, se debe crear una cuenta con foto de perfil y además se solicita una foto del documento de identidad para evitar la presencia de menores de edad, explicó Gerling a Lun.

Además, cuenta con dos opciones, una gratuita y otra pagada. La versión gratuita solo permite hablar con dos personas al día, por lo que si se quiere hablar con más, se debe pagar poco más de 20 mil pesos chilenos.

De todas maneras, “My Sugar Daddy” ofrece una membresía mensual con un valor de 30 mil pesos aproximadamente.

App "My Sugar Daddy" triunfa en Chile -T13/Midjourney
App "My Sugar Daddy" triunfa en Chile -T13/Midjourney

Diez libros para iniciarte en el hábito de la lectura, recomendados por la IA
Lee También

Diez libros para iniciarte en el hábito de la lectura, recomendados por la IA

¿Qué es un Sugar Daddy?

Según la aplicación, el concepto Sugar Daddy viene de la palabra en inglés Sugar que significa azúcar y Daddy que alude a un papá.

Un Sugar Daddy es generalmente un caballero maduro, adinerado y con éxito en el ámbito profesional, que busca una compañera más joven y atractiva para tener algún tipo de relación.

Mientras que, la "Sugar Baby" sería la mujer más joven que disfruta de los recursos económicos del hombre.

De todas maneras, también existen las “Sugar Mommy”, que son mujeres que cumplen las mismas características que un sugar daddy, pero en cambio, buscan a hombres jóvenes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios